NeuroAiD II Reconnect

Contacte a Nuestro Especialista de Producto
018006818140 (Gratuito de Mexico)
018005189607 (Gratuito de Colombia)

RECONECTANDO VIDAS

 

Mejora la recuperación en la rehabilitación posterior al accidente cerebrovascular

Averigüe si NeuroAiD™ es adecuado para usted pinchando aqui

¿Sabía que el accidente cerebrovascular es una de las primeras causas de discapacidad en todo el mundo?

Un accidente cerebrovascular ocurre cuando hay una muerte súbita de las células cerebrales causada por sangrado y por la falta de suministro de oxígeno al cerebro. Los pacientes con accidente cerebrovascular pueden experimentar dificultades físicas y cognitivas, provocando alteraciones en sus rutinas diarias. La recuperación es posible con una intervención rápida y adecuada.

La recuperación después de un accidente cerebrovascular es un viaje de larga duración

La terapia restauradora y de rehabilitación se utiliza para lograr la recuperación después del accidente cerebrovascular. Las intervenciones dirigidas a múltiples mecanismos de la función cerebro-cuerpo mejoran la recuperación después de un accidente cerebrovascular.

¿Qué es NeuroAiD™II?

NeuroAiD™II contiene 9 ingredientes naturales de origen herbario que se han sometido a una extensa investigación y desarrollo para mejorar la recuperación en la rehabilitación posterior al accidente cerebrovascular, mejorarando su calidad de vida.

Se ha demostrado que los ingredientes naturales que componen NeuroAiD™II estimulan los procesos que controlan las funciones del cerebro y el cuerpo, lo que ayuda a los pacientes después de un accidente cerebrovascular sometidos a rehabilitación a lograr mayores mejoras en sus actividades diarias.

 

¿Cómo tomar NeuroAiD™II?

2 cápsulas, 3 veces al día por vía oral *

Recomendado por un período de 3 meses *

 

Averigüe si NeuroAiD™ es adecuado para usted pinchando aqui

 

Descargo de responsabilidad: Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

 

Derechos de autor 2003 - 2019. Todos los derechos reservados.
NeuroAiD™ por Moleac Pte Ltd, Helios #09-08, 11 Biopolis Way, 138667 Singapur.